07 julio, 2014

Review: Wjcon MakeUp


BUON GIORNO BELLE RAGAZZE! :D

Hoy les traigo nuevos productos los cuales e adquirido durante de mis cortas vacaciones en Italia | Napoli. E encontrado esta tienda de maquillaje en un centro comercial en el cual nos hemos pasado todo el dia de shopping... Yo quede encantada y super impresionada porque me parecía muy conocida esta tienda.

Al estar testeando algunos productos me atreví a preguntar si la Wjcon MakeUp trabaja con Kiko MakeUp. La chica me explicó que Wjcon MakeUp viene siendo una producción muy similar a la de Kiko MakeUp Milano. 

Imagínense ustedes que nunca me salvo de los productos KiKo... JEJEJE!
Para no alargar mucho la historia aqui les muestro lo que compre.
Espero les guste esta reseña de productos nuevos. 



Tengo que decirles que las toallitas desmaquillante de Wjcon son buenisimas.
Primeramente trae el paquete 72 toallitas. De ambas partes puedes
desmaquillar los ojos y toda la cara y tienen un olor muy agradable.
Y sobre todo retira maquillaje a prueba de agua muy facilmente.


Cada uno de estos productos tiene una muy buena pigmentación,así como lograran ver en la foto de abajo.





AQUI ALGUNAS FOTITOS DE MIS VACASIONES


MY ESPOSOS Y MI HERMANO
DESPUES DE AÑOS DE NUEVO TODOS UNIDOS <3



BACI E ABBRACCI 
LA VOSTRA JOANNA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario