30 junio, 2015

Ya conoces nuestro grupo en Facebook??

Hola Bellezas
Si me sigues en mis redes sociales, se dieron cuenta que e estado publicando varias beses un banner del grupo en el cual estoy en Facebook.
Que se llama Youtubers De Belleza Dominicanas.
Les comento que la fundadora del grupo soy yo.





Como muchas saben yo soy dominicana. Al estar buscando un grupo donde podía
darme a conocer a mas gente y conocer a nuevas chicas YTer en facebook, de mi nacionalidad, penosa mente no lo encontré y así decidí crear uno. En este corto tiempo hemos crecido muchísimo y sobre todo e quedado sorprendida con la cantidad de Dominicanas que están trabajando de tras de cámaras!

Durante de la semana llevamos muchas actividades que en otros grupo hasta ahora no los e visto. Hacemos Live Chats una vez al mes y muchas cosas mas!


La idea del grupo es de unir a todas las youtuber, bloggers y instabloggers dominicanas, para que se conozcan y intercambien sus experiencias.
La mejor manera de promocionar nuestros vídeos o post en las redes sociales es a través de grupos como este o los que están en Google+.



Si eres Youtubers 🎬 , Bloggers 📝 o Instablogger 📷  y trabajan detrás de cámara. 
Tenemos un grupo PRIVADO en Facebook en el cual compartimos nuestras experiencias de las redes sociales, aprendemos de diferentes temas actuales, nos apoyamos y conocemos entre todas. Para poder ser parte del grupo tienes que ser de República Dominicana y tiene que trabajar de tras de cámaras. Así que si eres de RD bienvenida al grupoO!!! :D

Para no dejar a nadie afuera, hemos creado una Fan Page donde pueden seguir nuestras actividades y conocer a todas las chicas del grupo. :D Espero les guste esta gran idea y se suscriban!




🔹 Nuestra Fan Page en FB: YT De Belleza Dominicanas

🔹 Grupo en FB: YT De Belleza Dominicanas:
https://www.facebook.com/groups/1391778071128712/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario